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martes, 18 de marzo de 2014

Completan Metal Gear Solid: Ground Zeroes en 10 minutos



Queda claro que jugar a Metal Gear como si fuera un Call of Duty quizá no sea la mejor forma de disfrutar del juego, de la misma manera que se nota que la persona que juega conoce perfectamente la ruta a seguir, pero como curiosidad y, por qué no, para atizar un poco más el debate que hay alrededor de este juego, resulta interesante el vídeo.

Para conseguir esta marca el jugador se ha saltado las cinemáticas, de no ser así el vídeo sería casi el triple de largo.

Más allá de esta misión principal, Ground Zeroes dispone de una serie de misiones secundarias que transcurren en el mismo escenario del campo de detención Omega. Tal como hemos explicado en nuestro análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, lo nuevo de Hideo Kojima es un muy esperanzador aperitivo de lo que será la quinta entrega, un producto para fans que a pesar de contar con un diseño jugable genial no deja de ser un divertimento arcade para los más acérrimos seguidores de la saga.



Desvelado Unity 5

Unity Technologies ha anunciado durante la GDC 2014 la nueva versión 5 del motor Unity.

Entre sus novedades hay mejoras significativas en el audio, en la gestión de la iluminación y en las físicas, así como compatibilidad nativa con 64 bits.

El motor de Unity Technologies goza de mucha popularidad, especialmente entre los estudios independientes, gracias a su gran versatilidad y su disponibilidad para un gran número de plataformas, desde PC hasta consolas, pasando también por dispositivos móviles como tabletas o smartphones.






Anunciado Aztez

El Team Colorblind, un estudio indie afincado en Arizona (Estados Unidos), ha anunciado hoy Aztez, un "brutal, sangriento y difícil" juego de acción para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Según sus creadores, en realidad son dos juegos en uno, puesto que la primera mitad es una experiencia de combate en tiempo real, mientras que la segunda implica la gestión estratégica de un imperio.

Ben Ruiz, el diseñador de combates, explica que "buscábamos creatividad de Bayonetta, la movilidad de Alien vs Predator y la dificultad y precisión del clásico Devil May Cry".

El juego lleva dos años en desarrollo y se publicará en 2014. Tenéis su primer tráiler a continuación:




Fuente eurogamer.es

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