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martes, 22 de mayo de 2012

Castlevania Lords of Shadow 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, PS3, PS Vita para Wii U


El estudio madrileño Mercury Steam, responsable de la primera parte, ya está trabajando en el desarrollo de esta segunda parte del último Castlevania para las consolas de sobremesa. Castlevania Lords of Shadow 2 está siendo desarrollado para Xbox 360, PS3, PS Vita para Wii U, la consola de Nintendo que verá la luz en Nomviembre.
De momento no hay demasiada información sobre este Castlevania, aunque hace unos días se supo que otro juego del sello Castlevania podría estar en desarrollo supuestamente para Nintendo 3DS bajo el nombre de ‘Castlevania: Mirror of Fate’, sin embargo tampoco se tiene información sobre la trama de este juego o sobre si estará relacionado de alguna forma con la historia de Gabriel en Lords of Shadow, pudiendo tratarse de otra aventura independiente de la saga de Konami.
La fuente de la cual procede la información sobre estas filtraciones es la misma que hace escasas dio a conocer los rumores sobre el posible Super Smash Bros. de Sony, el que a día de hoy se conoce como Playstation All Star Battle Royale. Por lo tanto carece de confirmación oficial por parte de Konami o Mercury Steam, aunque en Paulgalenetwork (la fuente que ha dado a conocer los rumores) no han estado del todo desencaminados en el pasado, por lo que podría esperarse que no hayan fallado esta vez tampoco en cuanto a los rumores sobre los nuevos Castlevania.
Tras haber cosechado grandes críticas y haber llegado a encantar a los fans más puros de la saga, Castlevania: Lords of Shadow se convirtió en el primer videojuego de la saga en salir en la actual generación de consolas, consiguiendo llegar a situarse entre los mejores Hack & Slash de la generación, pudiendo codearse con otros grandes como Bayonetta o God of War III. Tanto fue su éxito que se lanzaron para descarga en el Bazar de Xbox Live! y PlayStation Network 2 DLC con capítulos adicionales a la historia del juego.
Se espera pues, que de ser ciertos los rumores de una segunda parte, en Mercury Steam realicen un trabajo de tanta calidad como ya hicieron con el Lords of Shadow original.
Foto │ 4walled



Tomb Raider se retrasará hasta 2013 

La nueva entrega de la arqueóloga (y fémina) más famosa en la historia de los videojuegos se retrasará hasta 2013, según ha dado a conocer Crystal Dynamics. Al retrasar la salida del nuevo Tomb Raider pretender darle al juego el acabado y la calidad dignos del título que supondrá el reinicio de la saga con una Lara Croft más joven que nunca.
Darrell Gallagher, responsable de Crystal Dynamics, ha desmentido los últimos rumores acerca de las complicaciones a la hora de desarrollar el juego de aventuras. Ha señalado que ”Hacer juegos no es una ciencia exacta, es algo muy complejo. En muchos casos haces cosas por primera vez”. Negando por completo la existencia de dichos problemas con el desarrollo.
La forma de jugar el nuevo Tomb Raider será nueva en la saga, pues aunque estarán presentes los saltos, las plataformas y los puzzles de los que siempre ha hecho gala la saga, esta vez también habrá que mezclarlos con la exploración y la supervivencia. No se trata de la Lara Croft a la que estamos acostumbrados, sino que es una joven e inexperta Lara que todavía no estaba curtida en mil aventuras y tiroteos.
Al tratarse de una revisión de la saga, la nueva Lara empezará su aventura en una misteriosa isla tras un terrible accidente de barco que la dejará sola, sin provisiones y desarmada en un peligroso entorno sin explorar. De modo que a la supervivencia se añadirán momentos de auténtica tensión con una Lara siendo acosada por los enemigos que poblarán la isla en la que se desarrollara la aventura. La joven heroína deberá ir progresando para poder defenderse y sobrevivir en un lugar tan hostil como ese.
Para conseguir llevar a cabo todo esto y que la aventura goce de la calidad necesaria, en Crystal Dynamics se están tomando su tiempo para que todo salga como es debido, motivo por el cual, no veremos Tomb Raider en Xbox 360, PS3 y PC hasta 2013.
Foto │ 4walled




DmC ya tiene fecha definitiva 


El reboot del H&S por excelencia de Capcom ya tiene fecha de salida, así lo ha anunciado la compañía japonesa. Saldrá a la venta para Xbox 360 y PS3 el 15 de Enero de 2013. Al salir en Enero no tendrá que competir con los títulos que salgan durante la campaña navideña de 2012 y será uno de los primeros lanzamientos de relevancia en 2013.
Además de la confirmación oficial de la fecha, Capcom también ha anunciado una versión para PC que saldrá a la venta un tiempo más tarde, a lo largo de 2013, quedando de este modo sin fecha oficial esta versión del nuevo juego de Dante Sparda.

A su vez, ha sido confirmado por Capcom que el juego llegará a nuestro país en completo castellano, tanto textos como voces, siendo esta la primera vez en la que escuchemos a Dante hablar en nuestra lengua. También será doblado en inglés, italiano, francés y alemán, contando otras versiones, como la portuguesa, con tan solo subtitulos.
Este nuevo Devil May Cry, acortado esta vez como DmC, está siendo desarrollado por el estudio británico Ninja Theory, responsables de juegos como el exclusivo de PS3 Heavenly Sword o el multiplataforma Enslaved. En Capcom decidieron dar libertad absoluta al estudio inglés para la creación del que sería su quinto juego de la saga. Sin embargo, en Ninja Theory, decidieron que DmC debía reinventa el universo de Devil May Cry y por ello se situa al margen de la saga conocida hasta el momento.
Al tratarse de un reboot, el personaje de Dante ha cambiado muchísimo respecto al que estamos acostumbrados a ver, es decir, pelo blanco, aspecto adulto (excepto en el tercer juego de la saga), la famosa gabardina de cuero roja, etc… El aspecto del nuevo Dante supuso la crítica de los fans cuando se presentó allá por 2010,  a pesar de que en los vídeos mostrados la jugabilidad no parece haber cambiado en exceso, llegando a ver los mismos combos.
Foto │IGN

Fuente  modojuegos.es

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