Aún no se puede hablar de espantada general, pero al reciente anuncio del retraso de ‘BioShock Infinite’ se suma ahora el del reboot de ‘Tomb Raider’, que tras estar programado para finales de este año, finalmente se nos va al primer cuarto de 2012. Darrell Gallagher de Crystal Dynamics nos cuenta las razones del cambio.
Estamos haciendo cosas nuevas con este Tomb Raider y el tiempo de desarrollo adicional nos permitirá dar esos últimos toques al juego y pulirlo al nivel que vosotros merecéis. Nuestra prioridad ahora mismo es asegurarnos que ofrecemos el juego con la mejor calidad posible. Con eso en mente hemos decidido mover la fecha de lanzamiento del juego unos meses.Sean o no ciertos los detalles acerca del retraso, y es que personalmente creo que lo que intentan evitar es un enfrentamiento directo con ‘Assassin’s Creed III’, ‘Call of Duty: Black Ops II‘ y los demás bombazos que llegarán a final de año, lo que está claro es que estos cambios suponen un desahogo que no tuvimos el año pasado, provocando que grandes juegos quedasen eclipsados ante un catálogo que ni podíamos, ni teníamos intención de llevarnos a casa el día de su lanzamiento.
Vía | VG247
'Virtua Fighter 5: Final Showdown'
Ya está el lío montado. Parece que toca pelea en junio gracias a SEGA. ¿Por qué? Porque es cuando ‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’, versión más completa del ‘Virtua Fighter 5’ de consolas (PS3 y Xbox 360) visto hace poco más de cinco años, llegará, casualmente, para las mismas consolas, pero en formato digital, esto es, PSN y XBLA, por 12,99 euros y 1.200 MS, respectivamente, el 6 de junio.
‘Virtua Fighter 5: Final Showdown’ contará con dos luchadores adicionales (Taka-Arashi y Jean Kujo, este último nuevo), escenarios dinámicos e interactivos, un balanceo más ajustado de cada personaje, un modo entrenamiento más robusto y detallado, una sala online para hasta ocho jugadores, con la posibilidad de ver, guardar o subir los combates. Amén de lo visto en el ‘VF5’.
Lo malo es que no traerá de serie todo lo que cabría esperar de una expansión al uso (expansión que es un juego en sí mismo, y que es independiente; no podremos actualizar el ‘Virtua Fighter 5’ con éste, vaya), puesto que SEGA nos venderá aparte todos los complementos de trajes para toda la plantilla de luchadores. A 5 euros (400 MS) por cabeza, de las 19 en total. Aunque con cerca de un millar de complementos para cada uno, que se dice pronto. La pela es la pela, dicen.
Incluso veremos dos packs a mayores (en uno con cosas para 9 luchadores, en el otro para 10) a un precio de 12,99 euros (1.200 MS en XBLA, o sea, un poco más que en PSN; igual que el propio juego) cada uno. Vamos, una locura. Aunque tampoco estamos obligados a pagar por este tipo contenidos, pero volvemos a lo de siempre: son DLCs que llegan el mismo día que sale el juego. Ya cansa…
Vía | Joystiq
El tráiler de lanzamiento de 'Dragon's Dogma'
Mirad qué majo el dragón Ur. ¿Lo recordáis? Deberíais. A fin de cuentas lo vimos hace poco por aquí. Una de las múltiples bestias (y no el único dragón) de la nueva IP de Capcom ‘Dragon’s Dogma’. Porque sí, a pesar de que la compañía de Osaka es muy propensa a las iteraciones (y a los DLCs, ejem), de vez en cuando se saca de la chistera algo nuevo. Con el riesgo que eso supone, claro está.
Nuestras primeras impresiones con ‘Dragon’s Dogma’, allá en el lejano mes de julio de 2011, fueron positivas, y su salida europea está cada vez más cerca. 25 de mayo para PS3 y Xbox 360, y con el aliciente de incluir un acceso exclusivo a la demo del ‘Resident Evil 6’, por mucho que pueda chocar.
Este tráiler de lanzamiento que podemos ver ahora sobre ‘Dragon’s Dogma’ nos vuelve a dejar bastante claro que el máximo atractivo de este action-RPG serán sus duelos contra las bestias, cada una de ellas con patrones de ataque y puntos débiles bien diferenciados. Algún enemigo nos lo pondrá bastante difícil, y más de un intento tendremos que realizar hasta poder abatirlo. ¿Estáis preparados?
Vídeo | Youtube
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