Búsqueda personalizada

Seguir Trucos Games

sábado, 15 de diciembre de 2012

Trucos Left 4 dead 2 pc

Trucos:

Sobre el acceso directo de Left 4 dead 2 haz click con el botón derecho del Mouse y selecciona Propiedades. En la dirección de destino que deberia estar por defecto algo como "C:Archivos de programaLeft 4 Deadleft4dead2.exe" agregarle al final -console, dejando un espacio entre entre .exe y -console, para que quede algo así: "C:Archivos de programaLeft 4 Dead 2left4dead2.exe"

Hecho esto los pasos siguientes son:
Abrir la consola de trucos presiona P o ~ o º según el teclado.
Luego ingresa el mapa con el comando map seguido del nombre del mapa, por ejemplo map c1m1_hotel. Finalmente para activar los trucos ingresar sv_cheats 1. Si se ha introducido el código correctamente, el mensaje "Server cvar 'sv_cheats' changed to 1" aparecerá.

Ahora ya puedes ingresar los trucos para Left 4 Dead 2 cuando en la consola cuando quieras.
Nota: Habilitar códigos de trucos desactiva los logros obtenidos.

Segunda opción para activar la consola de trucos:
Ve al Menú principal, seleccionar Opciones, luego teclado/ratón(Keyboard/Mouse). Allí activar la opción "Allow Developers Console".
Abrir la consola de trucos presionando ~ o º y escribir "bind p toggleconsole" como un comando. A continuación, ingresar uno de los siguientes códigos "map [map name]" y pulse [Enter] para cargar el mapa correspondiente:


Códigos de los trucos:

Modo Dios para todo el equipo:
god [0 o 1]

Aumento de la salud:
give health

Desfibrilador:
give defibrilator

Adrenalina:
give adrenaline

Botiquín de primeros auxilios:
give first_aid_kit

Píldoras para el Dolor:
give pain_pills

Activar el modo noclip:
noclip

Actualizar la Munición incendiaria:
upgrade_add incendiary_ammo

Activar la actualización Municiones Explosivos:
upgrade_add explosive_ammo

Activar la actualización Laser Sight:
upgrade_add laser_sight

Municiones infinitas:
sv_infinite_ammo [0 o 1]

Recarga de munición:
give ammo

Doble pistola:
give pistol

Pistola Magnum:
give pistol_magnum

Forzar una corrida de pánico:
director_force_panic

Munición al máximo:
give ammo

Escopeta automática:
give autoshotgun

Rifle de cazador:
give hunting_rifl



Trucos Pes 2012 pc


Obtener dinero extra en liga master:
Compra jugadores libres por el tope que es 74.990.000 en negociaciones, después de acabar la liga y cuando empieze la nueva temporada los despides y el finiquito osea lo q te desembolsan será el mismo valor y verás como crecen tus ganancias. Esto lo puedes hacer en cada temporada y así podrás comprar tus jugadores favoritos y despedir o vender los que no quieras tener en tu equipo. Recuerda que el máximo de jugadores en tu equipo es de 32.



Trucos de War of the roses


Como conseguir una muerte facil:
Conseguir una muerte en War of the Roses no es tarea fácil, se requiere de una combinación de clicks y movimientos del mouse simplemente para poder lanzar un golpe de espada.

El bloqueo para defensa funciona del mismo modo, y ganar una pelea dependerá mucho de tus habilidades más que de algún golpe de suerte, así que la estrategia de presionar todos los botones para lograr ganar, no nos será de mucha utilidad.

Cada ataque o tiro con el arco deberán ser cuidadosamente planeados, dado que los jugadores contrarios pueden bloquear, esquivar o incluso detenerte en todo momento.



Trucos Assassin's creed III pc


Desbloquear el traje de Ezio:
Ezio Auditore no es un personaje jugable en AC 3, pero puedes desbloquear su traje para Connor si has jugado previamente a La Hermandad. Es una recompensa vía Uplay, así que dirígete al site oficial de este servicio para ver si ya lo tienes.


Desbloquear el traje de altair:
Ningún asesino de entregas anteriores (Ezio y Altair) aparece en AC 3 en forma de personaje jugable. No obstante, si completas todas las misiones principales del juego con sus objetivos adicionales incluidos, accederás al preciado traje de Altair. Lo hallarás en la mansión de Connor.


Conseguir vida infinita:
Primero debes superar la aventura principal. Verás que se han desbloqueado unos puntos nuevos que van apareciendo aleatoriamente. Recoge el llamado Iota y a cambio recibirás un código para desbloquear la inmortalidad.


Como conseguir municion infinita:
Cuando te pases la campaña principal, se desbloqueará una misión opcional que consiste en encontrar puntos que van apareciendo aleatoriamente en el mapa. En uno de ellos se oculta como recompensa un código para desbloquear munición infinita. Concretamente se trata del punto llamado Epsilon.


Fuente trucoteca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario