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lunes, 11 de junio de 2012

'The Amazing Spider-Man' continúa mejorando


Siendo francos hay que reconocer que desde su anuncio ‘The Amazing Spider-Man’ apuntaba más a maniobra de publicidad que a juego a tener en cuenta, pero de un tiempo a esta parte y sin olvidar que continúa formando parte de esa maniobra, los vídeos del título parecen esconder cierto parecido con aquél gran juego que acabó siendo ‘Spiderman 2’, sin duda mi título preferido del superhéroe.

Porque seamos francos, puedes ser más o menos fan de nuestro amigo y vecino, pero está claro que en lo que respecta a sus apariciones consoleras el héroe de Marvel no ha gozado de demasiada buena salud. En ‘The Amazing Spider-Man’ los desarrolladores vuelven a centrarse en lo que realmente importa de un juego así, moverte grácilmente entre los rascacielos de Nueva York y contar con un buen surtido de combos y maniobras evasivas.
El resultado podéis comprobarlo vosotros mismos en el siguiente vídeo, en el que vemos lo espectaculares que pueden llegar a ser los juegos de cámara cuando estamos paseando y la variedad de movimientos y ataques de las que gozaremos para hacer frente a nuestros enemigos. Pese al temor de volver a equivocarme, creo que a mí ya me lo han vendido.





'Need For Speed: Most Wanted' nos devuelve al paraíso

Un buen contacto en EA me revelaba off te Record hace unos meses que el próximo ‘Need for Speed’ que se iba a presentar iba a ser el rescate del clásico de PS2 ‘Need for Speed: Most Wanted’. Me lo decía algo desmotivado, consciente de la falta de imaginación y riesgo que eso suponía. Yo coincidía con él, o por lo menos lo hice hasta la conferencia de EA en el E3, donde pudimos ver el juego en movimiento. Y es que el equipo responsable del juego es nada menos que Criterion, artífices de esas maravillas que son ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ y ‘Burnout Paradise’. Sí, tras el espejismo de ‘Need for Speed: The Run’, volvemos al paraíso.

Need for Speed: Most Wanted’ parece una mezcla perfecta entre las frenéticas persecuciones guiadas de ‘Hot Pursuit’ y el mundo abierto y lleno de posibilidades de ‘Paradise’. Si a eso unimos la facilidad con la que nos conectábamos online en este último, sin saltos y simplemente apretando un botón, las posibilidades se me antojan casi infinitas. Aquí tenéis el gameplay de la conferencia de EA para que vayáis abriendo boca.

El juego llegará a Europa el 1 de noviembre de este mismo año para casi todas las plataformas imaginables (PC, Xbox 360, PS3, móviles y tabletas). Si además se confirma que esos destellos de luz que aparecen en los vídeos son marca de la casa del motor Frosbite 2 estoy seguro que mi amigo podrá dormir tranquilo.

 Sitio oficial | Need for Speed: Most Wanted



Se confirma el desarrollo de 'Dead Island Riptide'

 

Parece que las recientes palabras de Deep Silver han caído en saco roto, porque sí, tenemos ‘Dead Island 2’, aunque éste se llamará ‘Dead Island Riptide’, y todo cuando estamos justamente a un mes para recibir la edición GOTY del ‘Dead Island’. Un trabajo de Techland que a algunos nos encantó, más allá de su premiado tráiler, y que otros condenaron por los bugs y glitches que contenía en su interior.

Curiosamente la confirmación de esta nueva entrega ha sido anunciada de parte de Deep Silver, repitiendo Techland nuevamente en la labor de desarrollo y las plataformas que acogieron su primera entrega (PC, PS3 y Xbox 360). No hay confirmación sobre esto, pero quizás salga en Wii U también.

En la nota de prensa facilitada por Koch Media no se nos da más información aparte de emplazarnos a este mismo verano, cuando se nos mostrarán sus primeras imágenes junto con el tráiler de rigor. Y de esto último estamos seguros de que volverá a dar que hablar. Y si no al tiempo. Ya veréis.

Fuente  vidaextra.com

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