Búsqueda personalizada

Seguir Trucos Games

sábado, 13 de diciembre de 2014

Hellblade:el juego exclusivo para PS4 que la desarrolladora británica prepara


Hasta hoy, sabíamos que la desarrolladora Ninja Theory había escogido un nuevo modo en el que desarrollar sus juegos, y lo quería poner en práctica con Hellblade. Según la compañía, su objetivo es llegar a realizar producciones tan buenas como un juego de alto presupuesto, pero utilizando mucha menos gente en su desarrollo, y por lo tanto, menos dinero en su confección.

Parece que el exclusivo de PS4 no será el único juego juego que se beneficiará de ese nuevo modo de ver la industria, ya que hemos podido saber que el estudio está ya trabajando paralelamente en un nuevo videojuego, del que por el momento sabemos muy poco.

El anuncio del nuevo desarrollo ha sido llevado a cabo a través de la red social Twitter, en ella, han afirmado que Hellblade continúa su desarrollo a toda mecha, pero que el lunes mostrarán nuevas noticias sobre un proyecto diferente.

Si repasamos un poco las posibilidades, podría tratarse de una nueva franquicia, o si por el contrario Ninja Theory prefiere tirar de obras ya publicadas, podríamos estar hablando de una secuela de Heavenly Sword, algo nuevo sobre Enslaved, o incluso una segunda parte de su juego para dispositivos móviles Fightback.

Sea lo que sea, no sabremos qué esconde Ninja Theory en sus oficinas hasta el próximo lunes, cuando desvelen de qué se trata este misterioso proyecto. Mientras tanto, podéis leer las noticias que hemos publicado sobre Hellblade, el juego exclusivo para PS4 que la desarrolladora británica prepara.


Edición coleccionista para Final Fantasy Type 0 HD


Square Enix ha anunciado el contenido de la edición coleccionista para Final Fantasy Type-0 HD, título que llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo para Xbox One y PlayStation 4.

La Collector's Edition estará disponible en un número limitado de unidades e incluirá una caja de presentación y un estuche que contendrá una copia del juego en una caja metálica dorada con un diseño único del dibujante Yoshitaka Amano. También incluirá un manga del juego de 200 páginas que estará disponible por primera vez fuera de Japón y que explora los orígenes de la clase Cero, así como un CD de música que recoge 15 pistas de la banda sonora original especialmente seleccionadas por su compositor, Takeharu Ishimoto.

Además, contará con un libro de arte de 80 páginas y tapa dura titulado “Class Zero 842”, que presenta los personajes, enemigos y mundo de Orience mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad, y cinco réplicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.

Por otro lado, habrá una Limited Edition y un incentivo de reserva que estarán disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a las diferentes promociones. La caja metálica de la edición limitada presenta un diseño reversible para la caja y un estuche transparente. El incentivo de la campaña de reserva será una FR4ME Case, que consiste en una caja de diseño que puede personalizarse para exhibir las distintas tarjetas que se incluyen.

Hay que recordar que además de estos contenidos, en el juego vendrá incluido acceso exclusivo a la demo del esperado Final Fantasy XV.


Nuevos detalles sobre Final Fantasy VII en PS4


Cuando durante la pasada PlayStation Experience de Las Vegas vimos el logo de Final Fantasy VII en el escenario, a muchos se nos heló la sangre, pensando que el gran momento del anuncio del remake del inolvidable juego de rol, estaba a punto de suceder.

Lamentablemente, nos tenemos que conformar con un port para PlayStation 4 de la versión para PC que apareció en Steam hace unos meses. Hoy, Square Enix nos ha proporcionado nueva información del desembarco de Cloud, Tifa y compañía a la nueva sobremesa de Sony.

Final Fantasy VII llegará a PS4 a lo largo de la primavera de 2015, y según la desarrolladora del juego, el JRPG por turnos llegará con mejoras, no sabemos si sobre el juego original -algo obvio- o sobre la versión para Steam en la que se basa.

también se ha confirmado en la conferencia de prensa que ha celebrado hoy Square Enix en Shangai, que el título podrá ser adquirido por 15,99 dólares, aunque los japoneses no se han pronunciado sobre si habrá algún tipo de descuento para usuarios de PSN que ya tengan el título clásico de PS One, ni si podremos utilizar nuestras partidas salvadas en él.

Parece que tendremos que esperar a nuevas declaraciones al respecto de la compañía para arrojar algo de luz a este interesante relanzamiento. No en vano se trata de uno de los RPG más famosos de todos los tiempos.



PS4 y PS Vita desembarcarán en China en enero


China abrió hace unos meses sus puertas al mercado del videojuego, y parece que los grandes del sector no van a dejar pasar la oportunidad de, al menos, probar fortuna en un mercado tan complicado y peculiar, pero tan apetitoso de cara al potencial número de clientes.

Microsoft fue la que rompió la brecha el pasado 29 de septiembre, y aunque parece que, de momento, está cosechando resultados modestos, Sony también ha decidido irrumpir en el mercado de sus vecinos, y llevará sus consolas PS4 y PS Vita a China el próximo día 11 de enero.

PS4 podrá ser adquirida por unos 497 dólares, y PS Vita se podrá comprar por algo más de 200 dólares. No habrá packs de inicio significativos, y mientras que PS4 vendrá con un disco duro de 500 Gb, Vita llegará con 1Gb de memoria interna.

Andrew House, CEO de SCE, se ha mostrado encantado con el nuevo mercado que se abre para los productos de la casa PlayStation:

PS4 se está expandiendo con el ratio más rápido de la historia de PlayStation, y la comunidad videojugadora mundial está disfrutando de la experiencia de entretenimiento definitiva, tan solo disponible en PlayStation. Estamos encantados de poder lanzar nuestro negocio en China, que es un mercado con un gran potencial. Queremos llevar a los jugadores chinos software atrayente, servicios adecuados y las experiencias de entretenimiento que solo son posibles en PlayStation.

Ya hay un buen puñado de desarrolladores locales interesados en desarrollar software para las máquinas, y ya hay juegos en proceso como King of Wushu (Suzhou Snail Digital), Mr Pumpkin Adventure (Shanghai Youju) y One Tap Hero (Shanghai Kena).

Los desarrrolladores occidentales también están interesados en este mercado, y casas de renombre como EA, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros, Disney, Bethesda, Codemasters, CD Projeckt, Focus, Halfbrick y Nordic Games llevarán allí sus juegos.

Fuente es.ign.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario