Búsqueda personalizada

Seguir Trucos Games

sábado, 31 de mayo de 2014

Fase de desarrollo del nuevo Unreal Tournament


Hace unos pocos días el equipo de Epicgames pudieron disfrutar de la primera partida Deathmatch del futuro Unreal Tournament que están desarrollando. Probaron la sensación de movimiento y los primeros prototipos de armas creados.

El primer Deathmatch del nuevo UT



El equipo jugó a la vez al juego Unreal Tournament original para salvaguardar la sensación de movimiento del original, los chicos además, están muy activos en los foros de desarrollo debatiendo acerca del movimiento en el juego. Nick Donaldson posteó un prototipo del juego para que lo usuarios activos del foro lo probaran y comentasen sus sensaciones, así como, postear los suyos propios, ya que los suscriptores del Unreal Engine 4 pueden descargar y jugar los prototipos, pero también crear los suyos propios.

Los programadores de Epic no han olvidado las armas. Uno de los programadores, Matt, ha creado un prototipo de rifle shock además de incluir combos shock. Su compañero Nick ha estado trabajando en la Minigun y el Flak Cannon. Parece que la Minigun estuvo muy OP en las pruebas de Deathmatch que disputaron. La próxima semana los chicos de Epic harán un nuevo livestreaming, que por supuesto comentaremos en Ecetia, en el que Joe Wilcox, director creativo del proyecto, hablará del artwork del juego. La comunidad podrá enviar sus artwork, ideas y resto de material para que Chris y Rick Kohler, Artista Senior, lo revisen y puedan sacar ideas para el juego. ¡Imagina colaborar en un Unreal Tournament!

Parece que los chicos de Epic han comenzado a hacer las cosas muy bien y quieren tener el apoyo y respaldo de la comunidad que hizo grande al Unreal Tournament original. La constante petición de feedback demuestra el buen hacer del equipo que ya está trabajando en un nuevo logo para el juego y estructurando las redes sociales con las que comunicarán avances a los fans del juego. Os invitamos a seguir el desarrollo con nosotros.




El MMO World of Speed muestra un espectacular trailer


El equipo de desarrollo Slightly Mad Studios, que también están creando el esperado Project Cars, ha estado trabajando de forma simultánea en World of Speed, un MMO de conducción de carácter Free-to-Play que se estrenará en compatibles a finales de este año.

Sus responsables acaban de publicar un nuevo tráiler que muestra a un espectacular McLaren 12C correr por un circuito urbano en la ciudad rusa de Moscú. El video mezcla escenas reales del circuito con las propias del videojuego para demostrar la enorme fidelidad y la poca diferencia apreciable entre el programa y el escenario real. Otras de las particularidades de este videojuego, es que invitará a los jugadores a conducir por trazados que no son accesibles en el mundo real como la Plaza Roja de Moscú.



El MMO World of Speed, que será Free to Play, también ofertará su pertinentes microtransacciones, aunque desde Slightly Mad Studios no han ofrecido demasiados detalles al respecto. A pesar que desde el equipo de desarrollo quieren enmascararse bajo un título totalmente gratuito, afirmando que la microtransacciones no darán ninguna ventaja a los usuarios que paguen, lo cierto es que este tipo de experiencias acaban incluyendo ventajas para los jugadores que decidan sacar su cartera. Si no quieres esperar para finales de año, ya puedes registrarte para la beta cerrada a través de la página oficial del videojuego.




World of Warships se descubre en su primer diario de desarrollo


Wargaming.net, los responsables del popular World of Tanks y del MMO World of Warplanes, están manos a la obra con el desarrollo de su prometedor nuevo título World of Warships, que acaba de descubrir su primer diario de desarrollo.

En este nuevo video se nos explica todo el trabajo realizado en el proceso de investigación que se ha llevado a cabo para hacer lo más realista posible la experiencia de juego. Y es que uno de los principales objetivos que se ha marcado el equipo de desarrollo, ha sido la de mantener la fidelidad histórica en el juego, tanto en lo que respecta a los combates navales como en el diseño de los distintos barcos.



A lo largo del video también se nos explican diferentes tácticas para salir victoriosos de los enfrentamientos con otros buques, y también cómo trazar una estrategia para conquistar el mar haciendo buen uso de todo tipo de vehículos de combate. Los usuarios podrán controlar portaaviones, cruceros pesados y toda clase de destructores.

Cada uno de los barcos de guerra tendrá sus principales particularidades de control y habilidades que nos darán ciertas ventajas e incluso desventajas en los enfrentamientos en mar abierto. Algunos tendrá mayor resistencia a los disparos, otros serán mucho más rápidos, mientras que otros serán mucho más letales en los enfrentamientos. La combinación de nuestra destreza, junto a la buena elección de nuestro equipo de barcos, podría asegurarnos un buen papel en los distintos combates en este interesante MMO naval.

World of Warships va a mostrar la historia de los combates navales del Siglo XX en tu propio ordenador, bajo un juego online que permitirá viajar a través del océano encontrándonos con todo tipo de buques de guerra y enfrentamientos inesperados. Durante las próximas semanas estrenarán nuevos diarios de desarrollo, que desvelarán los entresijos de la creación de un título que promete ser tan exitoso como el aclamado World of Tanks.




Battlefield Hardlines llegará en Otoño para las principales plataformas


Ayer se filtró información de los servidores de EA relativa a un nuevo Battlefield. Cuatro clases (Operator, Mechanic, Enforcer, Professional), unas cuantas imágenes y el logo del juego. Suficiente para que la sorpresa que tenía reservada EA no lo fuese por más tiempo y tuvieran que confirmar hoy mismo oficialmente el desarrollo y lanzamiento en otoño del Battlefield Hardlines.

Battlefield Hardline está al cargo de unos viejos conocidos de la industria: Visceral Games, autores de títulos reconocidos mundialmente como las ultimas entregas de Dead Space. Al parecer la nueva entrega de la saga supondría un cambio bastante grande en su trayectoria. Podrá ser un juego al estilo 'Payday' con la esencia Battlefield. ¿Interesante, no?

La idea de formar equipo surgió en Barcelona, donde Steve Papoutsis --manager general de Visceral games-- y Karl Magnus --manager de DICE-- entablaron conversación sobre videojuegos elogiándose mutuamente por su trabajo en el mundo de los videojuegos, hasta que hablaron de llevar Battlefield en una nueva dirección. Por el momento no podemos concretar más cosas hasta que EA desvele más información el 9 de Junio en su conferencia del E3.
Actualización 10 de mayo, 12:07: El supuesto vídeo filtrado ha sido retirado en las diversas fuentes. Lo publicaremos en cuanto esté disponible.


Fuente ecetia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario