Búsqueda personalizada

Seguir Trucos Games

sábado, 22 de octubre de 2011

'Diablo III' y su completa edición de coleccionista. Además estrena nuevo vídeo y el bombazo de una oferta especial

221011_diabloiii

Estando ante un videojuego tan esperado como el ‘Diablo III’ era casi una obligación que Blizzard lo acompañase de su correspondiente edición de coleccionista. Algo que ha mostrado hace poco desde la BlizzCon, aderezada, ya se paso, con un nueva nueva cinemática en vídeo y una oferta especial para el regreso de nuestro Diablo favorito. Esta última consiste en nada más y nada menos que regalarnos el ‘Diablo III’ si nos abonamos al pase anual del ‘World of Warcraft’. Ahí, a lo grande. Y además recibiendo para este MMORPG el destrero de Tyrael (montura exclusiva) y acceso garantizado a la beta de la próxima expansión.

¿Y qué hay de la cinemática en vídeo? Pues que es de una calidad visual apabullante. Digna de las mejores películas de animación. Algo a lo que Blizzard nos tiene muy acostumbrados. Pero eso de poco serviría si el videojuego luego no está a la altura, pero eso sabemos que no va a suceder. No en vano ‘Diablo III’ es de los más esperados del 2012, y ahora que Blizzard ha desvelado su edición de coleccionista no nos queda otro remedio que empezar a ahorrar. ¿Qué? ¿Que no disponéis del segundo capítulo junto con su expansión? No pasa nada, porque vendrá de serie en esta edición.

Edición coleccionista de ‘Diablo III’

221011_diabloiii-coleccionista

  • Diablo III para Mac y PC en DVD
  • Calavera de Diablo y piedra de alma USB de 4GB
  • Dicho pendrive contiene ‘Diablo II’ y ‘Diablo II: Lord of Destruction’
  • Artefactos estéticos de ‘Diablo III’: alas angélicas relucientes, estandartes exclusivos, nube embotellada o humo embotellado
  • Mascota de ‘World of Warcraft’: fetiche chamán
  • Retratos para Battle.net de ‘StarCraft II’
  • Blu-Ray/DVD “Entre Bastidores”
  • 208 páginas de ilustraciones del juego
  • Banda sonora de ‘Diablo III’ con 24 temas originales

Del precio no se sabe nada todavía, pero creo yo que pocos fans de ‘Diablo’ pondrán pegas para hacerse con esta completa edición. ¿Me equivoco? Que además nos llevaremos el segundo capítulo con su expansión, con lo que mataremos dos pájaros de un tiro. Muy del gusto del señor del mal.

¡Muchas gracias a xellosmetallium por el aviso!

Vídeo | Youtube
Vía | Diablo III

La trilogía de 'Commandos', la nueva oferta del día en Steam

201011_commandos

¿Tenéis siete euros a mano? Más que nada lo pregunto porque es lo que nos costará en total la trilogía de ‘Commandos’ en Steam, tal y como pasó a finales del año pasado. Y es que la clásica saga de Pyro Studios vuelve a estar de promoción formando parte de la oferta del día.

En Vidaextra somos muy fans de ella, y cualquier momento es bueno para recordarla. Aparte que es un producto de nuestra tierra. Motivo para estar aún más orgullosos. Aunque en el caso de Steam es bastante irónico… Del mismo modo que recordamos el año pasado, las tres entregas que podemos encontrar en este servicio de Valve no están en nuestro idioma. ¿Cómo es posible?

Obviando este detalle que probablemente eche a más de uno para atrás, por 2,49 euros podremos agenciarnos con cada entrega (incluida la expansión del primero), pudiendo hacernos con todo el lote por los siete euros que anunciamos de entrada. Aunque si no, siempre podremos hacernos con cada uno, y en español, en la recomendable DotEmu, por 3,99 cada uno y sin DRM.

Vía | Steam

Mark Hamill se despide del Joker para siempre

batman-mark-hamill-joker

Si alguno de vosotros no sabe quien es Mark Hamill que salga ahora mismo de VidaExtra y se ponga la trilogía original de Star Wars. Vamos, estoy convencido de que todos habéis reconocido a Luke Skywalker está claro. Pero es que el señor Hamill además de pasar a la historia como el hijo de Darth Vader también será recordado por otra cosa.

Ha sido la voz del Joker desde 1992. Dicho de otro modo, lleva siendo la voz del Joker en infinidad de series de dibujos y videojuegos desde hace casi 20 años y la última oportunidad de escuchar su fabulosa y desquiciada (lo requiere el personaje, claro) interpretación la tendremos con ‘Batman: Arkham City’. Después, por desgracia, el señor Hamill dejará de interpretar al que ha sido su segundo personaje más conocido. Abandona la voz del Joker.

bye-joker

Cometeríais un error si pensáis que Hamill sólo se ha relacionado con los videojuegos para interpretar al Joker en los títulos de Batman. Ni mucho menos y repasando su trayectoria podremos localizarlo en juegos como ‘Marvel Super Hero Squad’, ‘Darksiders’, ‘Avatar’, ‘The Legend of Spyro’, varias entregas de ‘Call of Duty’, ‘Grandia’ o el mítico ‘Full Throttle’. Ojalá se lo vuelva a pensar, el Joker sin ese tono de voz taaaan característico y esa risa marca de la casa no será lo mismo. Mirad cómo lo parte en el siguiente vídeo:

Vía | Kotaku
Vídeo | Youtube

Sony Pictures y Ubisoft cerca de cerrar el acuerdo comercial para llevar 'Assassin's Creed' al cine

assassins-creed-revelations

De todas las franquicias videojueguiles que tienen más números de ser adaptadas a la gran pantalla ‘Assassin’s Creed’ brilla con luz propia. Una historia interesante, un personaje principal carismático, combates llamativos, misticismo, asesinos, templarios, la florencia del renacimiento… las aventuras de Ezio o de Altaïr bien realizadas podrían acabar siendo una película monumental.

Sony Pictures y Ubisoft también lo piensan y por eso se acaba de cerrar el trato que une a las dos compañías para la explotación de una franquicia de películas basada en la popular serie de videojuegos. Unas negociaciones duras ya que Ubisoft llevaba varios meses tanteando a varios estudios de Hollywood. Todos estaban interesados en la película pero esta vez Ubisoft ha impuesto sus reglas.

Por algo se fundó hace meses Ubisoft Motion Pictures, una empresa ahijada de la compañía francesa dedicada a la explotación cinematográfica de las IP’s más importantes de la compañía. Una explotación que asegura la presencia de Ubisoft en el desarrollo de las películas y la supervisión del proyecto para asegurarse de que realmente lo que se hace suma adeptos a la franquicia en cuestión y no acaba quedando como un borrón en el historial de la IP.

Puede que ante tratos así estemos empezando una nueva era en lo que a producciones cinematográficas basadas en videojuegos se refiere. Sony está poniéndolo todo de su parte para que sus IP’s salgan de manera convincente en la gran pantalla.

La película de ‘Uncharted’, en la que no se dudó en despedir al director y a los principales responsables por considerar que estaban saltándose a la torera los cánones del videojuego todavía resuena en los oídos de los más incrédulos.

Lo dicho, la película de ‘Assassin’s Creed’ empieza a rodar.

Vía | Variety

'Battlefield 3', DICE nos da más detalles de ese segundo disco con texturas HD para XBox 360

battlefield_3_october_8_650

Nos lo explicaba Rubén hace unos días y ahora en DICE han decidido entrar en más detalles. Ya sabéis que la versión de ‘Battlefield 3’ que recibirá Xbox 360 vendrá acompañada de un segundo disco que permitirá la instalación opcional en la consola de texturas de alta resolución para mejorar radicalmente el aspecto visual del título.

Una maniobra que puede sorprender a priori, mi compañero se preguntaba si esta opción también se trasladaría a las versiones de PC y PS3, pero que bajo el punto de vista de DICE tiene toda la lógica. Otros ante los problemas de memoria que puede dar un hardware limitado y que ya lleva unos años entre nosotros deciden recortar las bondades del juego. En DICE prefieren romperse los cuernos hasta dar con una solución al problema. Como mínimo esa actitud les honra.

Lo explicaba Patrick Bach, el productor ejecutivo del juego, que además también afirma que no es nada raro y que las versiones de PS3 y PC hacen lo mismo, ir cargando imágenes en alta resolución en streaming, a medida que el juego las va necesitando. La gran diferencia es que todos los PC’s y todas las PS3 tienen disco duro y el usuario ni se da cuenta del asunto.

Con Xbox 360, al tener que preparar el juego para funcionar en consolas que no tienen disco duro y estar limitados al espacio de un DVD, han tenido que buscar una solución intermedia. El juego, si no se instala, luce con texturas a baja resolución. Si instalamos el segundo disco entonces la cosa cambia.

“No hay magia con esto. Es lo mismo que hacemos con PC y PS3. Lo que pasa con Xbox 360 es que tienes que poder ofrecerle a los consumidores un juego en el que no sea obligatorio el instalarlo en disco duro ya que existen Xbox 360 que no tienen disco duro. Así que necesitamos dar la opción de que puedas instalar este pack, en lugar de hacerlo algo obligatorio.”
“Puedes considerar que si no tienes disco duro estás jugando a una versión de definición estándar.”
“Lo que realmente tratamos de hacer es llevar al límite el potencial de las consolas y del PC. Nuestro objetivo es ver cómo utilizamos todos los medios a nuestro alcance e ir un poco más allá. Algunos desarrolladores lo hacen en plan, si no cabe en la memoria hagamos un juego más pequeño. Nosotros no. Para nosotros todo esto es sobre cómo podemos darle al usuario el juego más grande incluso si el juego tiene cinco años de antigüedad.”

El combate por ser el rey de los First Person Shooters de este año parece que será la mar de interesante. ¿Quién se alzará con la victoria? No queda prácticamente nada para saberlo.

Vía | CVG

Fuente vidaextra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario