Búsqueda personalizada

Seguir Trucos Games

viernes, 30 de abril de 2010

Primeras imágenes desveladas y sí, hay armas enormes

Un planeta repleto de caníbales dispuestos a convertirnos en puré para cenar. Un equipo de mercenarios que intentará sobrevivir de la mejor manera posible, un montón de armas escandalosamente grandes y un sistema que puntuará y premiará a las mejores muertes. Todo eso es ‘Bulletstorm‘, el último videojuego en el que ha participado Cliff Blezinsky y que está siendo desarrollado por Epic Games y People Can Fly.

Se anunció hace un tiempo y no tardamos en descubrir algunos interesantes detalles. Eso sí, nos faltaban algunas imágenes con las que pudiéramos hacernos a la idea del salvajismo visual que el juego se trae entre manos. Sólo os diré que funciona sobre Unreal Engine 3 y que eso son palabras mayores. La calidad visual, sin ser increíble y teniendo en cuenta que es un trabajo que está a medio desarrollo, es muy potente aunque uno no puede evitar acordarse de ‘Gears of War’. ¿Por qué todos los personajes de este tipo de juegos se parecen tanto?. Mejor que lo veáis vosotros mismos.

El juego saldrá a la venta el año que viene, algunos especulan con verano del 2011 aunque no hay nada confirmado por supuesto, y lo hará en formato PS3, Xbox 360 y PC. Habrá que esperar y tenerlo en cuenta a ver si Blezinsky nos regala una joyita o uno de tantos scooters.

Vía | Kotaku

Más empleados abandonan Infinity Ward y entran en Respawn
A este paso en las oficinas de Infinity Ward sólo van a quedar los ordenadores, las máquinas de bebida y los conserjes de mantenimiento. Y es que estamos viviendo una auténtica espantada de gente que abandona corriendo al veterano desarrollador. Dicen las malas lenguas que ya pasan de 30 los que han abandonado el barco y que de estos, casi 20, ya se han enrolado en Respawn Entertainment, la empresa que fundaron los dos primeros en irse, Zampella y West.

El caso es que hoy se ha confirmado la salida de cuatro miembros más de Infinity Ward de los cuales dos entrarán directamente a trabajar al nuevo estudio. Lo bueno del caso es que, como siempre, se trata de cargos relevantes.

Chad Genier y Zied Rieke, los dos ex empleados en cuestión, ocupaban los cargos de Senior y Lead Designer respectivamente en ‘Modern Warfare 2’. A este paso si siguen a la misma velocidad de despidos no va a quedar nadie y por mucho que en Infinity Ward aseguren que seguirán en la brecha y que esto brindará nuevas oportunidades a los jóvenes, uno se pregunta hasta que punto ya está cavada la tumba de la empresa. Seguiremos atentos no sea que más gente salte del barco en marcha.

Vía | G4

No hay comentarios:

Publicar un comentario